Gracias a los patrocinios de varias empresas hemos conseguido adquirir nuestros barcos, palas de carbono y equipación deportiva. Disponemos de un contenedor marítimo sito en la Federación de Piragüismo de Castilla y León donde guardamos nuestro material. Tenemos que agradecer a la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid la posibilidad que nos ha brindado ofreciéndonos este espacio. En la idea de seguir creciendo, porque cada vez somos más las integrantes del equipo, es fundamental el apoyo de las instituciones y de las empresas privadas con nuestro proyecto.
Somos una asociación sin ánimo de lucro, en el área económica-financiera todo lo conseguido se empleará exclusivamente para las necesidades deportivas del equipo, el mantenimiento de los barcos y equipaciones, los gastos de participación en los diferentes campeonatos, el seguro y otros gastos deportivos que se presenten, tal y como recogen nuestros estatutos.
Nuestra variante deportiva es espectacular, por lo llamativa que es nuestra embarcación, un soporte publicitario importante para todas aquellas empresas que decidan apoyarnos. Nuestra visibilidad por el Pisuerga en cada entrenamiento garantiza una publicidad directa con el público, herramienta de marketing cada vez más reclamada. Somos una plataforma publicitaria flotante, con una cabeza y cola de dragón y un tambor anunciando nuestra presencia en el río, imposible pasar inadvertidas.
La embarcación como soporte publicitario, además de las equipaciones y de las palas, posibilitará que la imagen de los patrocinadores se haga visible a través de los medios de comunicación y la difusión en nuestra página web y redes sociales.
No vamos a pasar desapercibidas y vuestras marcas tampoco. Además de los entrenamientos habituales por el Pisuerga, la participación en los diferentes eventos deportivos, diferentes campeonatos y la consecución de todos los éxitos que están por llegar.
Los principales medios de comunicación de la ciudad y la región ya se han hecho eco de nuestro proyecto, es imposible no hablar de nosotras.
Somos un punto diferenciador para las acciones de promoción, utilizando la explotación de la imagen de nuestra embarcación y nuestro equipo en vuestras campañas publicitarias, no vamos a olvidar que somos el primer equipo de Dragon Boat BCS de Castilla y León.
Lo más importante siempre será el apoyo que nos ofrecéis a todas nosotras en nuestra lucha por no rendirnos, por no perder la ilusión y por ser una imagen de superación constante, algo por lo que estar más que orgulloso.