Vallkirias en «La Revuelta» de Broncano

Si nos llegan a contar hace un tiempo lo que iba a pasar el lunes, 7 de abril, probablemente no nos lo hubiésemos creído.

Gracias a Eduardo Pérez (mánager de los Celtas Cortos), Vallkirias Pisuerga tuvo la gran suerte de acudir al programa de La Revuelta que, como cada noche, se emite en TVE de la mano de David Broncano.

Por si fuera poco el asistir como público y vivir la experiencia, Nachi García, fundadora y presidenta de Vallkirias, pudo vivir la grabación del programa desde un lugar privilegiado: ¡la bañera!.

Si eres asiduo del programa, sabrás que llegar a la bañera no es nada fácil y supone un asiento VIP. Nachi, se ganó el cariño del público en el preshow, llevándola directamente hasta ese espacio reservado para el más querido entre todos los asistentes al programa.

Al inicio del mismo, Sergio Bezos presentó a nuestra dragona, quien tuvo la oportunidad de hablar con Broncano, dejando patente que en Valladolid sí hay playa, y que por el Pisuerga palean mujeres que han pasado por un cáncer de mama, al ritmo de un tambor en un Barco Dragón. Además de explicar los enormes beneficios que nos reportan, Nachi compartió con mucho orgullo, con todos los presentes y los que estaban al otro lado de la pantalla, algunos de los hitos de Vallkirias, como el título de campeonas de España en 200 y 500 m., y la próxima participación en el Mundial de Barco Dragón que tendrá lugar en Brandemburgo (Alemania).

El presentador incluso recibió un obsequio de parte de todo el equipo de Vallkirias: una camiseta de competición personalizada con su nombre.

Y una pregunta quedó en el aire…¿Será finalmente Ricardo Castella, el padrino en la próxima regata que organiza Vallkirias Pisuerga el próximo 27 y 28 de junio?

Y, como colofón, el invitado de esa noche, el cantante Leiva, invitó a todo el público presente a su concierto de Valladolid, ¿casualidad?.

Precisamente, «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…» sin duda nunca olvidaremos esta experiencia. Gracias por la oportunidad y por la invitación. Gracias de nuevo a Eduardo y al programa «La Revuelta».