En víspera de Nochebuena y Navidad, el sábado, 20 de diciembre, el protagonista del día fue el balonmano femenino. Se disputó un emocionante partido entre el Caja Rural Aula Valladolid y el Super Amara Bera Bera.
Vallkirias Pisuerga dio el pistoletazo de salida desde la pista, recibiendo un caluroso y emotivo aplauso del pabellón de Huerta del Rey.
A pesar de que en la primera parte el equipo pucelano se mantuvo firme, con un marcador de 13-21; finalmente la victoria fue para el equipo vasco, que terminó dominando en el segundo tiempo del partido, pese a la defensa de nuestras blanquiazules. El equipo del Bera Bera, líder de la Liga Guerreras Iberdrola, terminó cerrando el partido con un 19-38.

Ahora toca descansar unos días y coger fuerzas, para volver a la carga el próximo 10 de enero, día que enfrentará a nuestras vallisoletanas contra el Cicar Lanzarote.
Disfrutamos muchísimo del partido; y queremos agradeceros vuestra invitación y cariño. Os deseamos lo mejor para los partidos venideros y el resto de temporada.
Estamos con vosotras…¡a por ello!
