La pérdida de nuestra querida Sonia nos sumió en una profunda tristeza, pero no podemos olvidar el rato tan estupendo y bonito que vivimos (sin saber lo que se nos venía encima), gracias al Real Valladolid de baloncesto.
El 25 de octubre fuimos invitadas al partido que disputó el equipo de nuestra ciudad contra el Monbus Obradoiro. Durante el mes de octubre, por ser el mes del cáncer de mama, el equipo ha llevado a cabo una bonita iniciativa: ha vestido con una equipación rosa, luciendo en su espalda el apellido materno o de familiares que han padecido esta enfermedad, como muestra de apoyo y concienciación.
Siempre agradecidas por este tipo de reconocimiento, tuvimos el honor de recibir un sentido homenaje al inicio de encuentro. Fuimos, además, obsequiadas con una camiseta firmada por todos los jugadores, que desde luego, la expondremos con orgullo; y el cálido aplauso de todos los presentes que nos llegó al corazón.
Y aunque estuvimos transmitiendo toda nuestra buena energía, con un marcador muy ajustado durante todo el partido; finalmente, la victoria fue para el equipo visitante, con una diferencia de sólo cuatro puntos.
Desde Vallkirias Pisuerga, haciendo referencia a vuestro lema «el sentimiento que nos une», os deseamos todo lo mejor para lo que queda de temporada, llevando el nombre de nuestra ciudad por bandera.