Saque de honor en el rugby vallisoletano

El día 6 de noviembre de 2022 tuvimos el honor de ser invitadas por el VRAC Quesos Entrepinares a realizar el saque de honor en el partido contra su eterno rival, El Salvador. Fue un momento emocionante y significativo para nosotras, ya que nos brindó la oportunidad de hacer presencia en un evento deportivo de gran relevancia en nuestra ciudad.

Instalamos una carpa en el lugar para hacer nuestra presencia aún más visible y para dar a conocer nuestra Asociación de Vallkirias Pisuerga a un público más amplio. Fue una excelente oportunidad para interactuar con los asistentes, explicar nuestra misión y los valores que nos impulsan como equipo.

Gente con ganas

Durante el evento, tuvimos el placer de conocer a numerosas personas interesadas en unirse a nuestra asociación. Conseguimos aumentar el número de socios y, al mismo tiempo, dar una mayor visibilidad a nuestro proyecto. Cada nuevo socio que se sumó a nuestras filas nos llenó de alegría y reafirmó nuestro propósito de brindar apoyo y compañerismo a todas las mujeres que han enfrentado el cáncer de mama.

Coincidimos con el rodaje de una serie de televisión en nuestra ciudad, basada en el libro «MEMENTO MORI» del reconocido escritor vallisoletano César Pérez Gelida. Fue un momento especial cuando tuvimos la oportunidad de conocer al autor y compartir un momento con él. Nos hizo el gran honor de tomarse una foto con nuestro equipo, lo cual nos llena de gratitud y nos motiva a seguir difundiendo nuestro mensaje de esperanza y superación.

Estos encuentros fortuitos y eventos especiales nos recuerdan la importancia de la visibilidad y el apoyo mutuo. Cada oportunidad que tenemos para compartir nuestra historia y nuestros objetivos es invaluable, ya que nos permite llegar a más personas y transmitirles el mensaje de que el piragüismo y la camaradería pueden ser poderosos aliados en la lucha contra el cáncer de mama.

Seguimos comprometidas en nuestra misión de empoderar a las mujeres, inspirar a otras personas y romper barreras en el deporte y la sociedad en general. Cada encuentro, cada experiencia compartida y cada nueva conexión nos impulsa a seguir adelante con fuerza y determinación.

Agradecemos a VRAC Quesos Entrepinares por la oportunidad de hacer el saque de honor y a César Pérez Gelida por su generosidad y apoyo. Estos momentos especiales se convierten en recuerdos imborrables y nos motivan a seguir trabajando arduamente para lograr nuestros objetivos.

¡Seguiremos dejando nuestra huella en cada evento y aprovechando cada oportunidad para difundir nuestro mensaje de esperanza, fuerza y resiliencia!

Intercambiando camisetas con los capitanes y el presidente del VRAC.

Nusetras Vallkirias y el famoso escritor vallisoletano Pérez Gellida.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.