Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar con los preparativos de las cenas y las comidas. Este año nosotras podemos darte una idea de menú: un tradicional pavo asado al estilo americano, pensado en el Día de Acción de Gracias, con una receta mejorada y, en el cual, Vallkirias Pisuerga ha puesto su granito de arena.
Esto ha sido posible gracias a Cascajares, una empresa con un gran impacto a nivel nacional, que se encarga de la elaboración de productos gourmet precocinados. En un acuerdo conjunto, aunando valores como la superación y el esfuerzo, Cascajares ya forma parte del proyecto de Vallkirias Pisuerga, contribuyendo con la compra de un bote de seguridad con su correspondiente carro de transporte, que tanto nos ayudará en nuestros entrenamientos y en la preparación de las competiciones. Por nuestra parte, hemos colaborado en mejorar la receta de la elaboración del pavo asado, aportando tres nuevas salsas.

Aunque ya está disponible en su página web (https://cascajares.eu/es/pavo-asado/pavo-asado-al-estilo-americano), el pasado viernes 14 de noviembre, tuvo lugar la presentación oficial de esta colaboración, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Leyenda del Pisuerga, contando con la presencia del presidente y fundador de Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila; Nachi Garcia, presidenta de Vallkirias Pisuerga; y la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez.

Durante el acto, Alfonso señaló que «Vallkirias inspira a quienes enfrentan dificultades», pero para nosotras es inspirador la solidaridad, el cariño y la superación compartida, por parte de todos los que forman parte de esta gran empresa.
Queremos expresar, una vez más, nuestro más sincero agradecimiento y gratitud a Cascajares, a Alfonso, por pensar en nosotras para que este proyecto siga creciendo y poder brindar la oportunidad a otras mujeres en su recuperación física y emocional.
Seguiremos paleando…¡Gracias Cascajares!