El pasado jueves, 23 de octubre, Cascajares, conocida empresa de platos preparados, con sede en la localidad palentina de Dueñas, celebró un acto institucional con motivo de su 30º aniversario.
Al acto asistieron representantes institucionales, trabajadores, clientes y colaboradores de la compañía. Y es que treinta años no se cumplen todos los días. Por ello, de manera simbólica, estaban acompañándolos las treinta personas que habían colaborado a lo largo de todos estos años. Vallkirias Pisuerga quiso estar presente en este día tan especial, al lado de Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, uno de los fundadores de la empresa, ya que Cascajares ha contribuido en nuestro proyecto de manera activa.
Durante su intervención, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila comentó «me considero una persona con muchísimas debilidades pero con una gran fortaleza, toda la gente que me acompaña en la empresa». Qué bonitas palabras que nos representan igualmente a las integrantes de Vallkirias Pisuerga, todas personas llenas de debilidades, pero fortalecidas gracias a la gente que nos acompaña en el equipo.
El evento fue presentado por el cantante de ópera, José Manuel Zapata; y acudieron diferentes autoridades, entre ellas, el Presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
¡Por otros treinta años más! ¡Felicidades!

